Jane Wilde icon

Jane Wilde

2.10

Reparte justicia con esta chica de armas tomar

vota
0

1.8k

1

Puntúa esta App

Jane Wilde es un juego de acción en dos dimensiones ambientado en el salvaje oeste. Eso sí, en esta ocasión los vaqueros y los forajidos no serán tan problemáticos como los zombis o los vampiros, que se convertirán en nuestro principal enemigo a lo largo de la aventura. La protagonista de esta historia es precisamente quien da nombre al videojuego: Jane Wilde, una sheriff y cazarrecompensas que no tolera a los zombis en su ciudad.

El sistema de juego de Jane Wilde es muy sencillo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos los controles de dirección, con los que podremos ir hacia la izquierda y la derecha del escenario; mientras que en la parte derecha de la pantalla encontraremos los botones de disparo y patada. La patada, además, resulta mucho más útil de lo que al principio pudiera parecer, ya que gracias a ella podremos alejar a los enemigos.

En Jane Wilde podremos recorrer más de treinta niveles distintos, incluyendo algunos de supervivencia. Por suerte, contaremos con un gran arsenal de armas: revólveres, escopetas, ametralladoras e incluso arcos mágicos. Además, con el dinero que vayamos ganando podremos mejorar todas las armas, aumentando el daño que infligen a los enemigos.

Jane Wilde es un juego de acción de corte clásico muy divertido, que cuenta con un apartado gráfico bastante bueno, y un montón de niveles, enemigos y armas diferentes. Mención especial para las peleas contra 'bosses', en las que tendremos que demostrar toda nuestra habilidad disparando.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X